Un auto se estrelló contra la garita de una parada de colectivos

Un auto se estrelló contra la garita de una parada de colectivos

Ocurrió hace instantes, alrededor de las 00.30 horas, sobre la Ruta 24 a la altura de la planta de Yamaha, en el carril hacia el Acceso Oeste. 

choque-auto-garita-colectivo-ruta-24-4Gustavo Cáceres, vecino de alrededor de 33 años del barrio Los Aromos tuvo, hace instantes, lo que se suele mencionar popularmente como “un Dios aparte”. Sufrió un accidente automovilístico tremendo y de milagro no le costó la vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 00.30 horas del viernes 1 de febrero, cuando circulaba a bordo de su automóvil Ford Fiesta azul por la Ruta 24 en la mano hacia el Acceso Oeste. A la altura de la planta Yamaha, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra la garita de una parada de colectivos a gran velocidad.

choque-auto-garita-colectivo-ruta-24-10El auto impactó de tal manera contra una de las columnas del refugio de material que su motor quedó afuera del auto por completo. Cáceres terminó a unos diez metros de allí, sobre unos yuyos, e increíblemente no salió despedido por el parabrisas delantero ni dio su cuerpo contra la columna.

Aunque terminó muy golpeado, al parecer se encontraba lúcido al momento de su traslado ya que pudo hablar cuando recibió las primeras asistencias médicas. El hombre habría contado que “se le rompió la dirección” del vehículo y allí perdió el control del mismo. Intervinieron un móvil de Policía y uno de Tránsito en el lugar.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

2 comentarios

  • jorge dice:

    esas garitas son un peligro ya 2 accidentes todavía no hay q lamentar vidas la ruta quedó inconclusa las zanjas q hicieron y hay q dar vueltas para poder salir y entrar en los barrios no se q esperan los políticos para intervenir en el caso es año d elecciones no se olviden

  • Marta dice:

    Este año van a recorrer todo el partido en campaña prometiendo el oro y el moro.
    Cuando son o fueron gobierno no hicieron nada, pero en campaña tienen todas las soluciones.
    Ya estamos hartos de avivados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>