Una familia perdió todo en un incendio en Maravillas del Oeste

Una familia perdió todo en un incendio en Maravillas del Oeste

El hecho ocurrió el pasado jueves 24 de enero en horas de la madrugada en una vivienda de la Avenida Nemesio Alvarez.

incendio-maravillas-del-oeste-5El pasado jueves 24 de enero en horas de la madrugada, una vivienda de la Avenida Nemesio Alvarez entre Las Violetas y Las Margaritas, en el barrio Maravillas del Oeste, quedó totalmente consumida en un incendio.

El hecho ocurrió alrededor de las 4 horas y aunque las personas que vivían allí (dos mujers con sus hijos pequeños) lograron salir a tiempo e incluso hasta sacar una garrafa para evitar su explosión, para la llegada de los Bomberos el fuego ya había tomado toda la construcción de la vivienda, una prefabricada que alquilaban.

En diálogo con La Posta, Celeste, una de las mujeres que vivía allí, comentó que “escuchamos un ruido y una explosión. Al parecer fue la térmica, dado que la instalación eléctrica no estaba en buen estado. Cuando nos percatamos ya el fuego había llegado hasta la cocina y no podía hacerse nada”.

Ahora, Celeste pide ayuda dado que “perdimos todo”, desde lavarropas, un secarropas, una cocina, roperos, mesa, sillas, microondas, hasta dos camas, un freezer, ventiladores, bicicleta, ropas, cubiertos, frazadas, y un placard, entre otras cosas.

Para colaborar con los damnificados, comunicarse al 11-3219-7370

incendio-maravillas-del-oeste-4

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>