El Ministro de Producción visitó dos plantas industriales en Gral. Rodríguez

El Ministro de Producción visitó dos plantas industriales en Gral. Rodríguez

El Dr. Javier Tizado visitó las plantas de Marolio y de Loma Blanca, realizando recorridos por ambas. La visita no tuvo aviso a la Prensa y se reflejó vía redes oficiales.

El último jueves, 31 de enero, el Ministro de Producción provincial pasó por General Rodríguez y visitó las plantas de dos empresas importantes a nivel nacional, ambas instaladas en suelo rodriguense: Marolio y Loma Blanca.

La jornada comenzó en la planta de de Marolio, ubicada sobre Corrientes y Ruta 24, muy próxima a inaugurarse. Luego, continuó en el Parque Industrial Cina Cina. Una vez allí, se realizó una recorrida por la molinera Loma Blanca junto a los responsables de la empresa.

Tizado estuvo acompañado por el Intendente Darío Kubar y una comitiva integrada por el Presidente de la Unión Industrial de General Rodríguez, Horacio Mancini, y el secretario de Producción, Rodolfo Etchegoyen.

No hubo más detalles o trascendidos debido a que no hubo conferencia o aviso de Prensa, solamente se mostraron fotos desde las cuentas oficiales de los distintos funcionarios locales y provinciales. La planta de Marolio se encuentra a unas dos semanas de comenzar a producir y ya tiene tomados 40 empleados para la planta, siendo la mayoría rodriguenses, aunque el número podría llegar a 75 o más cuando la empresa tenga todo en funcionamiento.

Los vecinos de la localidad, a sabiendas de la importancia de la empresa y de los planes de continuar expandiéndose, siguen consultando para poder ingresar. La empresa y el Municipio (que puso a disposición la bolsa de empleo) ya han recibido centenas de currículums de vecinos/as, lo que muestra la necesidad que hay en el distrito de más fuentes de trabajo por estas épocas y lo importante de que se sigan localizando más emprendimientos de esta índole.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>