Cada vez más casos de “mecheras” que roban con menores

Cada vez más casos de “mecheras” que roban con menores

Hace algunas semanas, una mujer con un bebé habría actuado en complicidad con otra joven para robar una bicicleta en el Supermercado Día. El miércoles 6 de febrero, pasadas las 13 horas, una mujer con una nena quiso robar en un supermercado de la calle Pellegrini al 700.

mechera-supermercado-chino-pellegrini-2Las cámaras de seguridad de un supermercado chino ubicado en la calle Carlos Pellegrini al 700 frustraron el robo de una “mechera” este miércoles 6 de febrero.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13.20 horas y la mujer, de alrededor de 30 años y acompañada por una menor de edad (creen que sería su hija), se había guardado en su bolso algunos productos, entre ellos cuatro cuchillos, que había sacado del bazar del comercio.

Las imágenes quedaron registradas y, al ser descubierta por la dueña del comercio, la mujer habría huído corriendo junto a la nena dejando el bolso en el lugar. Según trascendió por testigos, la policía fue avisada y se acercó al lugar para verificar el hecho. Luego hicieron una recorrida por la zona para dar con ella, aunque no se pudo confirmar si fue hallada.

Tal como sucedió en el robo de la bicicleta en el Supermercado Día y como pasa en muchos otros casos, volvió a tratarse de un episodio delictivo cuya protagonista es una mujer acompañada de una menor, lo cual, configura un pésimo ejemplo más allá de la situación que la puede llevar a perpetrar el hecho.

El video:


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Comments are closed here.

?>