Otro mecanismo para el robo: emboscar al joven del delivery

Otro mecanismo para el robo: emboscar al joven del delivery

La víctima fue el joven repartidor de 21 años de edad que trabaja para una casa de pizzas y empanadas. El hecho ocurrió el domingo 3 de febrero en horas de la madrugada.

Un joven delivery de pizzas fue robado en las primeras horas del último domingo 3 de febrero. Jonathan, de 21 años, empleado de una conocida casa de comidas por la zona de Malvinas, se dispuso a entregar un pedido en la calle Trueba y Oficial Medrano, en el límite entre los barrios Los Paraísos y San Bernardo.

Al llegar, se percató de que sólo había una finca en la cuadra, y el resto era un descampado muy grande. Tocó bocina una vez y al ver que nadie respondía, volvió a hacerlo. Instantes después, dos delincuentes salieron de entre los yuyos para intimidarlo con un arma de fuego y robarle.

Lo tiraron al piso y, apuntándolo, le quitaron la moto Zanella FC-ZR 150 cc. (color blanca patente AO23ZSC) , el casco, la caja de pedidos con la comida en su interior, su teléfono celular, su billetera con documentación y $200 en efectivo y hasta una zapatilla. Uno se dio a la fuga en el rodado por Trueba hacia Ruta 7, mientras que el otro sujeto que lo amenazó diciéndole “quedate quieto o te quemo”, finalmente se escapó a pie por el campo. Ambos tenían la cara cubierta por la capucha y los cuellos de su ropa deportiva.

En la casa de comidas, les llamó la atención que el pedido no fue reclamado y, según vecinos que esta semana vieron circular la moto, creen que se trata de un grupo de personas que se dedica a este tipo de delitos. Como la comida fue pedida por whattsapp, quedó registrado el número de teléfono con el que se comunicaron.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Malvinas.

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>