Un colectivo chocó un auto en Malvinas y se dio a la fuga pero fue interceptado en el centro

Un colectivo chocó un auto en Malvinas y se dio a la fuga pero fue interceptado en el centro

El hecho ocurrió el pasado viernes 1 de febrero alrededor de las 13 horas. El siniestro vial se produjo en el cruce de Las Latas y personal de Tránsito y del COM lo detuvo en cercanías de la estación de tren de Rodríguez.

choque-fuga-colectivo-365-5Un colectivo de la línea 365 (empresa La Nueva Metropol) fue secuestrado el viernes 1 de febrero por la tarde luego de un siniestro vial ocurrido en Malvinas en el que estuvo involucrado pero del que, sin embargo, el chofer decidió darse a la fuga.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 13 horas en el cruce de la Ruta 197 con la Ruta 7. Allí, el colectivo que iba a ingresar a la Ruta 7 estuvo cerca de colisionar con un Renult 19 color rojo que venía circulando por dicha arteria y que ocupaba una familia: Mara, su marido y sus dos hijos de 8 y 13 años.

“A raíz de que casi chocamos, mi marido tuvo que frenar y mis hijos de golpearon el rostro con el asiento de adelante”, relató Mara a La Posta, y agregó que decidieron detenerse junto a la Ruta 7 un poco más adelante del colectivo (coche 1182) para preguntarle al chofer si no los había visto.choque-fuga-colectivo-365-4

“Nos dijo si acaso no sabíamos que teníamos que respetar a los choferes de colectivos”, comentó Mara y relató que hubo insultos cruzados hasta que, según ella, el sujeto (identificado como Cristian Nahuel Zabala de 28 años y domiciliado en San Miguel) habría subido al colectivo y acelerado hasta chocar la trompa contra uno de los laterales del auto (que en ese momento la tenía a ella y sus hijos dentro).

“Quise bajar con el auto en movimiento. Mi marido corría gritándole y otros dos autos quisieron intervenir al ver lo que sucedía”, contó la mujer, que al ver que el ómnibus se daba a la fuga hacia Rodríguez llamó al Centro Operativo de Monitoreo para dar aviso de la situación. En cercanías de la estación céntrica fue interceptado el colectivo y finalemnte secuestrado por personal de Tránsito.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>