La CTEP y Movimiento Evita realizarán una asamblea en la Plaza Central

La CTEP y Movimiento Evita realizarán una asamblea en la Plaza Central

Será este viernes, 8 de febrero, luego de una reunión con el Intendente en el Palacio Municipal.

Desde las 10:00 horas de hoy, integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Gral. Rodríguez y del Movimiento Evita Gral. Rodríguez, llevarán a cabo una asamblea en la Plaza Central “Martín Rodríguez”.

La convocatoria se desarrollará una vez concluida una reunión que tendrán  -desde las 9:00- responsables de dichos movimientos con el Jefe comunal, la cual tratará una serie de reclamos a nivel local, como son la emergencia alimentaria y el pedido de cesión de tierra para la construcción del Mercado Concentrador para agricultores locales, entre otros.

Además de explicarse los distintos puntos que se tocarán en el encuentro, se organizará la convocatoria para la marcha al Ministerio de Desarrollo Social que se llevará adelante el próximo miércoles, 13 de febrero. Allí, la CTEP planteará las paritarias para el salario social complementario y un incremento en éste, como también un pedido de emergencia alimentaria a nivel nacional y otro de emergencia agropecuaria a nivel provincial.

img-20190207-wa0041

El afiche oficial.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>