Pilarense resistió un robo y tuvo que traer a ladrón herido al hospital Vicente López

Pilarense resistió un robo y tuvo que traer a ladrón herido al hospital Vicente López

El episodio ocurrió durante la mañana de este viernes, 8 de febrero, en el centro del partido de Pilar, pero terminó caóticamente en nuestro hospital.

En el transcurso de la mañana del viernes, un empresario pilarense, de apellido Lara, con domicilio en la zona céntrica de la ciudad vecina, vivió un episodio dramático.

Todo comenzó alrededor de las 6:30 horas, cuando fue sorprendido por dos o tres delincuentes armados en su propio hogar. Al notar dicha presencia, la víctima procedió a defenderse con su propia pistola, de calibre .40. Sin embargo, no terminó como esperaba.

Tras forcejar unos segundos, Lara efectuó varios disparos y terminó hiriendo a uno de los malvivientes. Acto seguido, intentó escaparse. Sin embargo, el hombre al cual hirió, le arrebató el arma y luego, herido de dos balazos, lo obligó a llevarlos hasta el Hospital Vicente López y Planes de nuestra ciudad, para ser atendido de urgencia.

Allí, fueron atendidos tanto la víctima como el delincuente, este último se llamaría Ziguerneri Báez. A Lara le diagnosticaron golpes en su rostro y cabeza, más precisamente una contusión en su cuero cabelludo; mientras que Báez, estable, posee una herida importante de arma de fuego en su pierna derecha y otra con entrada y salida en su tórax.

En cuanto al otro u otros delincuentes/s, se encuentra/n en estado de prófugo/s. Se llevaron a cabo trabajos de Policía Científica en el hogar y varios patrulleros quedaron vigilando la situación en la guardia del nosocomio provincial.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>