desfile-moda
Cultura 8 FEB 2019

Programa de moda montará un desfile de moda en la peatonal

Compartí en las redes

Un programa de TV, ganador de un "Martín Fierro" de cable, es el organizador. La cita, es auspiciada por el Municipio, pero informaron que no tiene gastos previstos para la comuna. Cuándo se realizará y quiénes estarán presentes en nuestro distrito.

El viernes 22 de febrero, General Rodríguez recibirá al "Integral Fashion Night", un desfile de moda que contará con la participación de conocidas modelos y será conducido por la locutora Noelia Novillo.

El espectáculo se llevará a cabo en Pedro Whelan (peatonal) y 2 de Abril a partir de las 20:00 horas.

ATENCIÓN: FUE REPROGRAMADO, EN PRIMER LUGAR, PARA EL DOMINGO 3 DE MARZO; LUEGO, PARA EL 10. LOS DETALLES, CLICKEANDO AQUÍ.

El broche de oro de la propuesta será el cierre a cargo del reconocido diseñador de las celebridades, Claudio Cosano, y el asesor de moda Fabián Flores. Además, tendrá una presentación destacada la artista Gianinna Giunta. Cabe destacar que la organización y realización del evento está a cargo de las productoras del programa de televisión “La jaula de la moda” (ganador del “Martín Fierro de Oro en Cable”), conducido por Horacio Cabak, por lo cual el mismo no generará gasto alguno para el Municipio.

Notas relacionadas