Atlas se prepara para el choque crucial ante Argentino de Merlo

Atlas se prepara para el choque crucial ante Argentino de Merlo

El Marrón de Malvinas buscará el triunfo que lo deje como único puntero de la Primera D.

El conjunto dirigido por César Rodríguez viene de vencer a Puerto Nuevo por la fecha 16, y este martes visitará a Argentino de Merlo, único líder del torneo, al cual podría pasar en caso de un eventual triunfo en condición de visitante.

dylzuotwoaekq1sLa semana de trabajos se desarrolló en Moreno, donde se desarrollaron ejercicios físicos y trabajos de ataque-defensa. Sin embargo, el plato fuerte estuvo el lunes pasado, en Cardales, donde el Marrón se midió con Defensores de Belgrano, club que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, a modo de amistoso.

Los jugadores seleccionados para este compromiso fueron los que no sumaron minutos ante el Portuario (los que sí, hicieron regenerativos). Es por eso que la primera formación alistó con Joaquín Rodríguez; Lucas Gómez, Manuel Brandón, Leandro Dreer, Lucas Parrilla; Sebastián Ferrario, Lucas Gallo, Luis Jurchesen, Franco Pérez; Maximiliano Maciel y Santiago D’ Imperio. El resultado fue 2 a 0 a favor del Dragón.

dylze2hx0aa_ebjEn el complemento, la alineación fue la siguiente: Elías Córdoba; Lucas Gómez; Hernán Campana, Lautaro González, Lucas Parrilla; Gustavo Cánepa, Mariano Alcaraz, Sebastián Ferrario, Lucas González; Luciano Orzo y Julio Gauna. Aquí, los de Belgrano se impusieron por 3 a 0.

En otro orden, hay que destacar una pálida: Diego Prado padece de una molestia en la rodilla izquierda y es duda para jugar de entrada contra Argentino: el volante trabajó de forma diferenciada y será evaluado hasta minutos antes del encuentro. La intención del entrenador es contarlo desde el minuto cero.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>