Camioneta y moto-delivery protagonizaron un accidente en esquina céntrica

Camioneta y moto-delivery protagonizaron un accidente en esquina céntrica

El siniestro ocurrió durante la tarde de ayer, lunes 11 de febrero, en una esquina céntrica de las más peligrosas de la Avenida San Martín.

52602106_2240054452980017_3599709814168485888_nPasadas las 13:30 horas de este lunes, una camioneta gris y una motocicleta utilizada para deliveries de comida colisionaron en la intersección entre Av. San Martín y Avellaneda.

El conductor de la moto sufrió un golpe en su parietal izquierdo como producto del impacto. Según trascendió, el joven del delivery  habría salido “disparado” de su vehículo, golpeando su cabeza contra el cordón de la vereda de una confitería luego de haberse arrastrado unos metros contra el asfalto.

Un transeunte dijo haber visto cuando se desprendió del vehículo tras el choque del paragolpes contra la moto y agregó que el motociclista no habría tenido sujeto de manera correcta el casco de seguridad, factor que pudo haber evitado que éste sufriera dicha lesión. El herido permaneció algún tiempo sobre la rampa de la esquina de una panadería hasta que fue retirado por el SAME.

Algunos de los testigos se asustaron al ver cómo había quedado el herido con algún corte en el piso, pero según personal de Tránsito y de Bomberos, el joven hablaba con normalidad. El dueño del local de comidas se hizo presente y continuó los trámites pertinentes en la Comisaría 1°.

Más fotos:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>