Atlas y una final anticipada ante el líder del torneo

Atlas y una final anticipada ante el líder del torneo

Será de visitante contra Argentino de Merlo. César Rodríguez presentaría algunas variantes en el once inicial.

Desde las 17:00 horas de hoy, martes 12 de febrero, el Club Atlético Atlas visitará a La Academia, partido correspondiente a la fecha 17 de la Primera D.

A priori, será una final anticipada por el presente de ambos cuadros en el capeonato. Los de Merlo son punteros con 30 unidades, mientras que los rodriguenses, escoltas con dos menos. Por lo tanto, en caso de dar la nota y llevarse los tres puntos, Atlas se volverá al distrito como único líder.

Con respecto al último compromiso (victoria 2-0 sobre Puerto Nuevo), “el Rata” Rodríguez podría disponer un par de modificaciones con el regreso a la titularidad de Sebastián Ferrario en lugar de Damián Pérez Roa y el ingreso de Maximiliano Maciel por Gonzalo Romero. Cabe destacar que Maciel entró en el segundo tiempo ante el Portuario y fue fundamental para el triunfo ya que abrió el marcador.

De esta forma, la alineación del Marrón de Malvinas sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Sebastián Arriagada, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Elías Torancio y Maximiliano Maciel.

También te puede interesar

Atlas se prepara para el choque crucial ante Argentino de Merlo


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>