dsc01621
Deportes 13 FEB 2019

El Marrón no pudo, pero sigue en la pelea

Compartí en las redes

En su visita a Argentino de Merlo, el Club Atlético Atlas perdió por la mínima diferencia en una de las últimas jugadas del partido.

Durante la tarde del martes, 12 de febrero, el cuadro rodriguense visitó a La Academia con la ilusión de sumar de a tres y terminar la fecha 17 de la Primera D como único líder del certamen.dsc01621A priori, el encuentro se presentaba como una final adelantada por el buen presente de ambos equipos. Y vaya que lo fue para los de Merlo, ya que con el agónico triunfo que obtuvieron estiraron su ventaja (33) sobre Atlas (escolta junto a Real Pilar con 28) a cinco puntos. El desarrollo del juego fue para los dirigidos por la dupla Infante-Vidal. Manejó la posesión del balón, concretó varias situaciones de gol y lo ganó sobre la hora, aprovechando el desorden y falta de concentración por parte del Marrón de Malvinas.dzpnzrmwkaebixyEn la primera parte, Argentino fue claro dominador hasta los 30 minutos. Posteriormente, Atlas emparejó los tantos, aunque el desarrollo fue bastante trabado y friccionado hasta que comenzó animarse a llegar al área rival. Tuvo una clara y única chance en los pies de Román Gnocchi, donde su tiro se fue por arriba del travesaño. En el complemento, La Academia salió decidida a llevarse el triunfo y lo consiguieron gracias a un cabezazo certero de Romero a los 44 minutos, luego una pelota parada. Esto significó un baldazo de agua fría para el Marrón, que ya tenía en el bolsillo medio punto y cerca de completarlo con otro medio. El equipo del "Rata" Rodríguez buscará tomarse revancha este sábado, cuando reciba a Juventud Unida desde las 17:00 horas en lo que será la apertura de la fecha 18.

SÍNTESIS:

ARGENTINO DE MERLO: Martín García; Damián Achucarro, Sergio Ocampo, Facundo Romero, Axel Bordón; Cristian Barrios, Dylan Glaby, Gastón Scisci, Alan Salvador; Matías Cuenca y Julián Rodríguez. DT: Infante-Vidal.ATLAS: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Sebastián Arriagada, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Elías Torancio y Maximiliano Maciel. DT: César Rodríguez.GOL: ST 44m Romero (A).ÁRBITRO: Tomás Diulio.ESTADIO: Merlo Norte.
Fotos: Pasión Marrón.
  • dsc01621
  • dzo9og6wsaalnbc
  • dzpnzrmwkaebixy
Notas relacionadas