Se descomisó un invernadero de cannabis en un hogar de la calle Independencia

Se descomisó un invernadero de cannabis en un hogar de la calle Independencia

El procedimiento se desarrolló durante la madrugada de este jueves.

52350460_2043509202434375_4947359909000773632_nDurante las primeras horas del jueves 14 de febrero, tras un llamado al 911 por parte de una vecina, el personal del Comando de Patrullas rodriguense acudió a una casa ubicada sobre la calle Independencia

Según trascendió, la denuncia especificaba que la puerta del domicilio en cuestión estaba abierta y despertaba sospechas por parte de la vecina de la cuadra.

Minutos después, al llegar a la morada, los oficiales de policía ingresaron a la misma y no encontraron a ningún ocupante, sino un galpón de madera con una especie de invernadero con más de 30 plantas de cannabis sativa.

En las instalaciones estaban dadas todas las circunstancias para favorecer el crecimiento de las plantas con ventilación y mucho detalle para el cuidado de las plantas, cuyas flores tienen un importante valor en la calle.

El Dr. Gabriel López, Agente Fiscal del Dpto. Judicial Moreno-Gral. Rodríguez, dispuso el decomiso y dio inicio a la investigación.

Al lugar se acerecaron autoridades locales de Seguridad junto al Intendente Darío Kubar y se publicaron las fotos, aunque no trascendieron aún datos de imputados por el hecho.

Las fotos


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>