dzjjie3wsaawzuj
Deportes Deportes 17 FEB 2019

El Marrón rescató un punto sobre la hora

Compartí en las redes

Empató 2-2 ante Juventud Unida en lo que fue la apertura de la fecha 18 de la Primera D.

Durante la tarde del sábado 16 de febrero, el Marrón de Malvinas no pudo de local con Juventud Unida. Tras la derrota en el último minuto ante Argentino de Merlo, el cuadr rodriguense perdió la oportunidad de subirse a la punta. Y ayer, en otra tarde difícil, sólo tuvo que conformarse con un punto sobre la hora.dzj0knfxgaisncmRomán Gnocchi abrió el marcador a los ocho minutos del primer tiempo. El volante capturó un rebote corto dentro del área y la empujó para ponerse rápidamente en ventaja. Sin embargo, el Lobo Rojo demostró ser un escollo difícil e igualó por medio de Brian Konecny a los 37. El duelo se mostró muy disputado a lo largo de toda la segunda etapa y las emociones fuertes llegaron recién en el final. A los 41 minutos, Atlas no pudo despejar un centro que cayó al área y Javier Graieb, de media vuelta, venció la resistencia de Ricardo Grieger para poner el 2-1 a favor de Juventud Unida. Todo parecía terminado hasta que, a los 46 minutos, un tremendo remate de media distancia de Alejandro Martínez puso el 2-2 definitivo. El punto no era lo que buscaba el cuadro Guerrero después de haber perdido esa final anticipada con Argentino de Merlo, pero por cómo se dio el encuentro se valora. Ahora el elenco de General Rodríguez está a cuatro puntos del líder, aunque tiene un partido más jugado. En la próxima jornada se vendrá Claypole (viernes a las 17:00 horas).

SÍNTESIS:

Atlas: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Lucas Parrilla; Damián Pérez Roa, Sebastián Arriagada, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Elías Torancio y Gonzalo Romero.Juventud Unida: Rodolfo De Rosa; Daniel Kombi, Javier Graieb, Gonzalo Pulido, Marcos Gurzale; Maximiliano Romero, Brian Konecny, Hernán Carrozino, Alexis Valenzuela; Miguel Acuña y Damián Lescano.Goles: 8' Román Gnocchi (ATL), 37' Brian Konecny (JUV), 86' Javier Graieb (JUV), 90'(+1) Alejandro Martínez (ATL).Árbitro: Lucas Ozuna.Estadio: Ricardo Puga.

También te puede interesar

http://www.lapostanoticias.com.ar/2019/02/16/atlas-se-confirmo-el-dia-y-la-sede-para-el-duelo-por-copa-argentina-ante-independiente/
  • dzjjie3wsaawzuj
  • dzj0knfxgaisncm
Notas relacionadas