Murió una de las personas involucradas en el accidente entre camiones de Ruta 6

Murió una de las personas involucradas en el accidente entre camiones de Ruta 6

La víctima fue un joven de 16 años de nacionalidad boliviana que sería el sobrino del conductor de uno de los vehículos involucrados en el hecho.

Durante la tarde de hoy, se confirmó la muerte de una de las personas involucradas en el accidente de camiones de esta mañana en la Ruta 6. La víctima fue Luis Ribelto Avendaño Tolaba, de 16 años, que sería el sobrino del conductor del Mercedes Benz Atego que se dirigía al Mercado Central a buscar verdura y que terminó chocando fuertemente a un Mercedes Benz LS 1938.

En el transcurso de la jornada pudieron aclararse varias cuestiones. Se pudo saber que Martín Tolaba Velásquez, el conductor del vehículo que perdió el control, habría confesado haberse quedado dormido al volante. Hay dos versiones de cómo termino la cabina enganchada a la parte trasera del otro camión: una es que directamente impactó de lleno aunque la otra indica que habría sido el acoplado el que lo terminó empujando.

Lo cierto es que, pese a las primeras informaciones de que sólo había dos heridos y que eran los dos conductores de ambos vehículos, al final se supo que el joven fallecido viajaba junto a su tío (ambos domiciliados en Victoria, Entre Ríos) en el camión que colisionó al otro. Según trascendió, Tolaba Velásquez sufrió fractura expuesta en una de sus piernas y estaba consciente al momento de ser trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital aunque después, producto de algún golpe en la cabeza, habría sido revisado por cuestiones neuronales a modo de precaución dado que no se encontraría lúcido.

El chico, Avendaño Tolaba, fue el que se llevó la peor parte del choque y fue el que motivó a una tarea intensa de los Bomberos para sacarlo del vehículo, no su tío como inicialmente se dijo. Dentro de la cabina enganchada a la parte trasera del otro camión, su pierna había quedado entre los fierros. Personal del SAME lo acostó en una camilla y los Bomberos cortaron el metal para liberarlo, pero su extremidad había sufrido múltiples fracturas y había perdido mucha sangre. También había sufrido fractura con hundimiento de cráneo, por lo que estaba totalmente inconsciente.

Camino al Hospital, entró dos veces en paro cardíaco mientras intentaban estabilizarlo y ya en el Vicente López, terminó produciéndose su deceso.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>