Se modificó la sede para Atlas-Independiente por la Copa Argentina

Se modificó la sede para Atlas-Independiente por la Copa Argentina

La noticia se dio a conocer en la noche de ayer, lunes 18 de febrero. El cuadro de Avellaneda habría solicitado el cambio de cancha.

Desde un principio, el encuentro entre el Marrón de Malvinas y el Rojo, por los 32avos. de final de la Copa Argentina 2018/2019, se iba a disputar el 6 de marzo en el estadio de Lanús, pero hubo un cambio de sede sobre la marcha y ahora se jugará en Banfield.

estadio-banfield-florencio-sola

Todavía no se definió qué tribuna ocupará cada parcialidad ni cuantas entradas habrá a disposición.

Esta novedad comenzó a trascender en la jornada de ayer y finalmente así se definió: el estadio Florencio Sola, perteneciente al Taladro, será el escenario del histórico compromiso que afrontará el club rodriguense el próximo 6 de marzo a las 20:00 horas (resta confirmación oficial).

Si bien los motivos de esta modificación aún se desconocen, el estadio Néstor Díaz Pérez no le sienta bien al equipo dirigido por Ariel Holan ya que, en el marco de esta competición, allí disputó tres partidos y obtuvo una victoria y dos derrotas.

El último antecedente fue el año pasado, cuando Independiente, que venía de festejar la Copa Suruga Bank, quedó eliminado contra Brown de Adrogué por penales (5-4) tras igualar 1-1 en los 90 minutos.

También podría interesarte

El capitán y referente de Atlas, a poco de enfrentar al club que idolatra


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>