Cruzó las vías, fue embestida por el tren y se salvó de milagro

Cruzó las vías, fue embestida por el tren y se salvó de milagro

Ocurrió esta mañana en el paso a nivel de la Av. 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen. Tiene 63 años, es de nacionalidad peruana y sería del barrio Agua de Oro.

Una mujer fue golpeada por el tren esta mañana en el paso a nivel de la Av. 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen. Se trata de Justina Delgado Guevara, de 63 años y nacionalidad peruana, domiciliada en Vicente López pero que sería del barrio Agua de Oro.

La mujer cruzaba las vías. Dejó pasar un tren con sentido a Moreno y no vio la formación 27011 que iba a Mercedes que aunque no la impactó de lleno, la terminó golpeando. Quedó ella tendida en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza, cortes y traumatismos y una fractura de húmero en uno de sus brazos.

El hecho ocurrió a las 8.45 horas, a los dos minutos se dio aviso al SAME y a las 8.55 estaba siendo trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Vicente López tras la rápida intervención del servicio de urgencias médicas.

Delgado Guevara fue entubada al llegar al nosocomio pero sólo por precaución dado que respiraba con dificultad producto del estado de shock por lo ocurrido, pero se encontraría consciente y estable. El servicio ferroviario ya se normalizó.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>