Continúa el ambicioso plan de pavimentación en los barrios

Continúa el ambicioso plan de pavimentación en los barrios

Avanzan los trabajos de la Secretaría de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos con asfalto negro, reclamado asfáltico y hormigón. 

trabajos-en-calles-san-bernardo-2

Asfaltado en barrio San Bernardo.

Personal del área de Obras Públicas continúa con el plan de pavimentación en distintos barrios del distrito. Recientemente, se pavimentaron las calles Crespo (9 cuadras), Comandante González (3 cuadras) y Donato Alvarez (9 cuadras), en el barrio San Bernardo, con fondos del Ministerio de Transporte de la Nación.

También se trabajó con hormigón en la calle Passio (2 cuadras), de Los Perales, se colocó asfalto negro (pavimento asfáltico recuperado) en la calle San Lorenzo (9 cuadras iniciales y luego otras 10)  y se hizo el estabilizado de la calle Acoyte (18 cuadras) en Pico Rojo. Están previstos trabajos en la calle Caratini (Parque Irigoyen) y José C. Paz (lado sur del casco céntrico hasta Los Perales).

Entre los próximos barrios que van a pavimentarse, se encuentran Casco Chico (calle Chubut), Raffo (calle Catamarca), Altos del Oeste (Av. Central) y Güemes (Encarnación). Para el 2019 hay unas 300 cuadras planificadas para el estabilizado y en total unas 700 si se incluyen las pavimentaciones.

Trabajos en la calle San Lorenzo

Trabajos en la calle Passio


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

10 comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>