Una adolescente estrelló su camioneta contra un camión en Ruta 24

Una adolescente estrelló su camioneta contra un camión en Ruta 24

Fue a la altura del barrio Los Aromos en cercanías de la sede policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC). La conductora tiene 17 años mientras que el conductor del camión, 45.

choque-adolescente-amarok-camion-5Una camioneta Volkswagen Amarok chocó esta mañana, alrededor de las 9.15 horas, a un camión Ford Cargo 1832 sobre la Ruta 24 en el sentido a Rodríguez, a la altura del barrio Los Aromos, en cercanías de la sede policial del Comando de Prevención Comunitaria (CPC).

Según trascendió, el camión se encontraba en el semáforo de la zona cuando la camioneta lo embistió de atrás en velocidad contra la rueda trasera derecha. La colisión, en la Amarok, se produjo en la parte delantera izquierda y el frente quedó muy dañado.

Quien conducía la camioneta era una joven de 17 años que viviría en el country Terravista y que, a pesar de no haber sufrido lesiones graves, fue trasladada al Hospital por precacución. El conductor del camión se llama Pablo Duarte, de 45 años, y fue asistido médicamente pero tampoco terminó con lesiones.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>