Voraz incendio en una estancia de un local gastronómico de Ruta 24

Voraz incendio en una estancia de un local gastronómico de Ruta 24

Comenzó pasadas las 23:30 hs del domingo aproximadamente y cubre todas las instalaciones del comercio, lo que lleva a pensar que puede ser intencional. Varias unidades de bomberos luchaban para extinguirlo pasada la medianoche.

Un grave incendio se propagó consumiendo todo el interior de un conocido restaurante de la Ruta 24, poco antes del Puente Irigoyen (mano izquierda). El mismo se podía divisar desde kilómetros y los primeros en encontrar el hecho fueron policías del destacamento de la Policía Rural que recibieron un llamado. Ellos fueron los que avisaron a los bomberos. Al lugar arribaron seis unidades del cuartel, las cuales trabajaron en todo el predio, en dos quinchos, caballerizas, una casa y otras instalaciones.

El lugar se llamaba “Nuevo Horizonte” y ha albergado distintas alternativas gastronómicas en los últimos tiempos. El Comandante Quintana, de bomberos, estaba a cargo del trabajo para extinguir los focos remanentes.

En el lugar no habían animales ni pertenencias importantes, porque estaba en estado de abandono según los que ingresaron en los primeros instantes. Es un campo que sería alquilado, en el lugar no hay presente ningún propietario al momento del hecho y hay dudas respecto de quién o por qué lo pueden haber incendiado, posiblemente a raíz de que está sin alquilar.

El dueño, por trascendidos, sería un hombre de apellido Torres, oriundo de Don Torcuato, que fue avisado finalmente. En el lugar, por el horario, afrontó el viento que llegaba de la tormenta que comenzó pasada la medianoche, cerca de las 00:25 hs. Al momento, todo lo que se revisó, estaba desocupado, aunque habrá que ver la continuidad de los trabajos de bomberos para ver cómo se cierra el siniestro y saber con mayor claridad las causales.

*** AGREGADO*** Según parece, el local había sido alquilado hasta enero por un salón de fiestas y gastronomía llamado “La Leandra”, que lo dejó hace un mes para mudarse a otro espacio.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>