Alem perdió y salió de la zona del Reducido

Alem perdió y salió de la zona del Reducido

Fue por la mínima diferencia ante Berazategui, club que lo desplazó del último cupo clasificatorio al octogonal final.

Leandro Nicéforo Alem perdió por 1-0 a manos del Naranja en tiempo de descuento con el gol de Tomás Ojeda, un juvenil del club que debutó en este encuentro, correspondiente a la fecha 26 de la Primera C.

En el primer tiempo, el cuadro rodriguense no tuvo un buen rendimiento. Luciano Berro, arquero y figura del Lechero, le atajó una pelota clave a Facundo Macarof y le impidió que ponga en ventaja a la visita, que también intentó atacar con Sergio Sosa y Nahuel Pérez pero no resolvieron de la mejor manera. Por su parte, el equipo del “Lobo” Cordone solamente efectuó un remate de media distancia que complicó a los del sur del Gran Buenos Aires.

d016zezxgaa-omoEn la segunda etapa, apareció nuevamente Berro para evitar en varias ocasiones las llegadas de Bera, que tuvo varias ocasiones de gol y hasta Facundo Macarof efectuó un remate que pegó en el palo.

El Lechero no disputó un buen partido y en el primer minuto de descuento, Macarof ganó una pelota que se escapaba por el lateral, se la pasó a Sosa, éste asistió a Ojeda que, con un remate cruzado, le dio la victoria por la mínima al Naranja.

Con esta derrota, el equipo conducido por Cordone sumó su segunda al hilo y, además, fue desplazado de los lugares de Reducido, el cual otorga el tercer ascenso a la Primera B Metropolitana.

El próximo domingo, 10 de marzo, el Lechero visitará a Central Córdoba de Rosario con el objetivo de cortar la racha negativa de cinco encuentros sin conocer victorias, y así, volver a entrar al top ten de la tabla de posiciones.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>