Atlas no pudo con el Rojo y se fue con los brazos en alto

Atlas no pudo con el Rojo y se fue con los brazos en alto

El Marrón de Malvinas cayó por 4 a 0 ante el “Rey de Copas” y quedó eliminado de la Copa Argentina 2018/2019.

El equipo de General Rodríguez vivió un nuevo momento inolvidable en su historia al medirse con el Club Atlético Independiente por los 32avos. de Final de la Copa Argentina.

d1a2xxjwoaulsnfSi bien el resultado no fue positivo, quién le va a quitar a Atlas el haber vuelto a enfrentar a un grande del fútbol argentino.

El 4-0 en contra fue simplemente la síntesis de la diferencia entre un equipo de la Primera División y otro de la Primera D. A los 15 minutos, el cuadro de Avellaneda ya estaba 2-0 (goles de Domínguez y Molina) y no le permitió a Atlas acomodarse en el terreno del Florencio Sola. La única llegada a favor se registró sobre el cierre de la primera mitad tras un córner, pero fue apenas un asomo.

fb_img_15519209843900342En el complemento, el conjunto de Holan continuó con el control del balón y se encargó de hacerlo rodar a lo largo y a lo ancho, sin permitirle reacción alguna al Guerrero. A los 23 (Figal) y a los 25 (Burdisso) de aquella segunda etapa, el denominado “Rey de Copas” liquidó el encuentro tras dos pelotas paradas, en las cuales Atlas no pudo ante la famosa “segunda jugada”.

Tras el pitazo final de Falcón Pérez a los 45 clavados, todo continuó siendo alegría para el Marrón. El DT César Rodríguez y un cálido apretón de manos con el entrenador rival; lo mismo sus dirigidos para con sus colegas, quienes luego se dirigieron contra uno de los arcos y alzaron los brazos ante los hinchas, simpatizantes, familiares y amigos que dijeron presentes en Banfield para vivir una nueva jornada histórica para el club de Malvinas.

SÍNTESIS:

Independiente: Martín Campaña; Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Fernando Gaibor, Pablo Pérez, Pablo Hernández; Francisco Pizzini, Mauro Molina y Cecilio Domínguez.

Suplentes: Milton Álvarez, Gastón Silva, Nicolás Domingo, Francisco Silva, Martín Benítez, Jonathan Menéndez y Silvio Romero.

DT: Ariel Holan.

Atlas: Ricardo Grieger; Manuel Brandon, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz, Damián Pérez Roa, Sebastián Arriagada, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario, Alejandro Martínez; y Elías Torancio.

Suplentes: Elías Córdoba, Leandro Dreer, Federico Aguirre, Luis Jurchesen, Lucas González, Santiago D’Imperio y Maximiliano Maciel.

DT: César Rodríguez.

Goles: 12′ PT Domínguez (I); 15′ PT Molina (I); 23′ ST Figal (I); 35′ ST Burdisso (I).

Cambios: 12′ ST Benítez por Molina (I); 20′ ST Maciel por Gnocchi (A); 25′ ST F. Silva por Gaibor (I); 28′ ST Menéndez por Domínguez (I); 29′ ST González por Torancio (A); 36′ ST Aguirre por Ferrario (A).

Amonestados: 20′ PT Díaz (A); 35′ PT Arriagada (A).

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>