Atlas y una nueva cita para la historia

Atlas y una nueva cita para la historia

El Marrón de Malvinas enfrentará a Independiente por los 32avos. de Final de la Copa Argentina con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Esta noche, el Club Atlético Atlas escribirá un nuevo hito en sus casi 68 años. Esto es debido a que a partir de las 19:30 horas se medirá nuevamente con un grande del fútbol argentino.

Se trata nada más ni nada menos que ante Club Atlético Independiente de Avellaneda, el denominado “Rey de Copas”, en el marco de los 32avos. de Final de la Copa Argentina, certamen integrador que reúne a clubes de todas las categorías del fútbol nacional. En ediciones anteriores ya lo había hecho contra Chacarita, Estudiantes de La Plata y, la más reciente, frente a River Plate.

img_20190305_200745_057

Fauna y Gallo, los ausentes.

Para este compromiso histórico, el DT del Guerrero, César Rodríguez, tendría esclarecidas sus dudas en cuanto a la formación que dispondrá ante el equipo dirigido por Ariel Holan. Los jugadores que saldrán de entrada al Florencio Sola de Banfield serían: Ricardo Grieger; Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Sebastián Arriagada, Alejandro Ferrario, Román Gnocchi, Damián Pérez Roa; Alejandro Martínez y Elías Torancio.

A su vez, definió dos sorpresas en la lista de convocados que despertó cierto revuelo en la órbita del club: las no citaciones del histórico y experimentado Julio Gauna y de Lucas Gallo, aquel que anotó el 2-2 definitivo sobre la hora ante Argentino de Rosario en diciembre pasado que le permitió asegurar su clasificación a esta competición.

VENTA DE ENTRADAS. Enterate cómo se desarrollará el expendio de localidades, clickeando aquí.

Relacionado

Atlas lucirá una curiosa camiseta en el choque ante Independiente

El capitán y referente de Atlas, a poco de enfrentar al club que idolatra

La promesa de Atlas al plantel de cara al partido ante Independiente


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>