Imprudencia y peligro sobre la Colectora

Imprudencia y peligro sobre la Colectora

Testimonios de vecinos aportaron a La Posta lo ocurrido el último domingo 3 de marzo en horas de la tarde en el límite entre Luján y Rodríguez.

En los últimos días, testimonios que llegaron a La Posta hicieron referencia a lo ocurrido el último domingo 3 de marzo en horas de la tarde sobre la Colectora de la Autopista en cercanías del Cementerio Jardín de Paz.

Según relatos, grupos de personas, en su mayoría jóvenes y adolescentes, utilizan dicho acceso para realizar imprudentes y peligrosas maniobras con motos y cuatriciclos. “Hacían picadas con las motos, las levantaban en una sola rueda a toda velocidad, subían de a dos o cuatro a la Gaona y se metían entre los camiones y autos acostándose arriba de las motos desde el puente del Cementerio hasta el próximo y volvían corriendo”, comentó un testigo que pasó por allí.

Además refirió que había alrededor de unas 20 motocicletas y dos cuatriciclos, los cuales también “hacían trompos y giros peligrosos en el pasto, jóvenes con sus hijos de 4, 5 años arriba, una locura. A una nena no le daban las manitos para agarrarse del adulto que manejaba. Por supuesto, ninguno llevaba casco”, agregó otro y pidió por controles sobre actividades de este tipo en la zona, que se sabe que no es la primera vez que se escucha sobre episodios de este tipo.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>