Secuestraron un colectivo de la 365 en un control de tránsito

Secuestraron un colectivo de la 365 en un control de tránsito

El hecho tuvo lugar en cercanías de la estación, el miércoles 6 de marzo en horas de la mañana. El procedimiento lo realizó la Dirección de Tránsito municipal.

secuestro-colectivo-365-2El miércoles 6 de marzo en horas de la mañana, personal de la Dirección de Tránsito municipal conducida por Luis Billone secuestró un colectivo de la línea 365 en cercanías de la estación.

Los agentes se encontraban realizando un procedimiento de control de transporte de pasajeros y detuvieron dicha unidad que venía desde Luján, para solicitarle documentación.

El chofer del ómnibus no tenía seguro ni habilitación para acreditar y por ellos, se procedió al secuestro de la unidad. Según se supo, inicialmente el chofer tuvo comunicación telefónica con la empresa La Nueva Metropol y según circuló por agentes en el lugar, desde la misma habrían instado al conductor a no cooperar con el procedimiento, por lo que se generaron diferencias y alguna discusión. Finalmente, el hombre colaboró y se labraron las actuaciones correspondientes que ya están en el Juzgado de Faltas.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>