Una escuela amaneció con un acto vandálico y sabotaje en la red de gas

Una escuela amaneció con un acto vandálico y sabotaje en la red de gas

El hecho fue detectado esta mañana y rápidamente se presentó en el lugar un inspector de Provincia para constatarlo. Igual, las clases no se vieron afectadas.

sabotaje-red-de-gas-escuela-12-1En la mañana de hoy, jueves 7 de marzo, en la Escuela Primaria N°17 del barrio Juan José detectaron un sabotaje en la red de gas. A través de un acto vandálico, habían forzado la puerta de chapa que lo resguarda para romper el medidor de gas y quitar la llave de paso.

Rápidamente se presentó un inspector de escuelas de Provincia para constatar la situación y se elaboró un acta al respecto. Arribaron al rato al lugar el Intendente, Darío Kubar, el secretario de Seguridad, Sergio Fernández, y el secretario de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos, Marcelo Basilotta, cuyo personal reparó el inconveniente.

Se supo que las clases habrían transcurrido normalmente y que lo que buscaba el acto vandálico era que se suspendiera la actividad escolar dado que un llamado a la empresa prestataria del servicio hubiese derivado en la colocación de un cepo hasta que se revisara la instalación o se hicieran los trabajos.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>