Tres rodriguenses involucrados en un choque en cadena en Suipacha

Tres rodriguenses involucrados en un choque en cadena en Suipacha

Ocurrió el último domingo 3 de marzo en cercanías de la localidad de Suipacha.

El domingo pasado, 3 de marzo, en el kiómetro 137 de la Ruta Nacional Nº 5, se produjo un siniestro vial en cadena entre vehículos que circulaban en dirección del tramo con sentido a Chivilcoy.

Los vehículos que protagonizaron el accidente fueron un Volkswagen Surán, conducido por Ramón (57 años), quien viajaba acompañado por su esposa, Julia (55), ambos de la ciudad de Merlo, el cual embistió por detrás a una Toyota Hilux, conducida por el rodriguense Sebastián Pablo Jofre, que a su vez, colisionó contra la parte trasera de un Renaul Mégane, ocupado por otros dos rodriguenses: Obaldo Giménez y María de los Ángeles.

f620x350-56168_87186_0Afortunadamente, la totalidad de los implicados en el choque en cadena resultaron ilesos luego de ser asistidos por la Policía Comunal de Suipacha y una ambulancia del SAME.

Así y todo, hubo demoras en la circulación de tránsito hasta que se normalizó una vez retirados los mismos de la mano de siniestro.

Según detalló La Razón de Chivilcoy, el punto donde se originó el accidente pudo haber estado relacionado con que en ese sector de la Ruta se están efectuando trabajos de demarcación de la cinta asfáltica, por lo cual es fundamental circular con máxima precaución.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>