La vecina a la que le robaron la moto en la puerta de un comercio finalmente la recuperó

La vecina a la que le robaron la moto en la puerta de un comercio finalmente la recuperó

Se la habían sustraído de la puerta de un supermercado en el barrio Los Viveros el viernes 1 de marzo pasado.

Natalia pasó varios días agitados luego de que le robaran su moto Corven Mirage 110 cc. color negro de la puerta del autoservicio La Banda donde trabaja, en el barrio Los Viveros, el pasado viernes 1 de marzo por la tarde.

Había dejado su rodado estacionado en la vereda, sin las llaves colocadas, y salía con frecuencia para ver que estuviera allí fuera del comercio ubicado en las calles Almirante Brown y Somoza. En un descuido, se percató que se la habían llevado y al revisar las cámaras de seguridad pudo vislumbrar el autor del hecho, que había bajado de un auto y se la había llevado caminando.51970217_266787037585736_4463537972024705024_n

Así, comenzó a tratar de rastrearlo y junto a una amiga averiguó todos los datos del sujeto hasta dar con el individuo y su hermano, que tenían la moto en su poder. En compañía de su tío y esa amiga, fueron hasta la esquina de la casa del sujeto el martes 5 de marzo por la noche y volvieron a verlo con el rodado.

Llamó a la Policía pero al llegar ya se había ido y en la madrugada del miércoles un vecino del barrio le avisó a Natalia que iban a llevarse el vehículo a otro lugar temiendo un posible allanamiento. Cerca de las 2 horas, fue nuevamente a esa zona y al cruzarse con la madre del delincuente, le solicitó que devuelva la moto que tenía un chip de rastreo. Horas más tarde, en un patrullaje policial, dieron otra vez con el sujeto y el rodado. Al verlos, el joven habría escapado y dejado la moto en la vía pública.

Según contó a La Posta, Natalia la recuperó pero a la moto le falta el espejo, está rayada, tiene la cadena y ruedas flojas, y tiene el encendido desconectado.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>