Planifican la extensión de la red de gas natural para un barrio rodriguense

Planifican la extensión de la red de gas natural para un barrio rodriguense

Bajo la órbita de Naturgy (ex Gas Fenosa) surgió la novedad en la apertura de la nueva sede de una empresa de redes de gas que inauguró su local con la presencia del Intendente Kubar, que estuvo consultando por los últimos pasos para el desarrollo que se está promoviendo sobre la Ruta 28, donde se colocó una planta estabilizadora de presión.

img-20190307-wa0006El viernes al mediodía se realizó un evento corporativo en Ing. Boatti 422, la nueva locación de Alonso Red S.R.L, una empresa local que no sólo celebró las flamantes instalaciones donde funcionará sino también el crecimiento por el cual se abren chances locales para agregar nuevas redes en el distrito, ya que con la presencia de autoridades de Naturgy en el evento, surgieron conversaciones que sirvieron para confirmar que se vienen novedades para un barrio que aún no tiene acceso a la red de Gas Natural.

Se trata de la red de gas para los vecinos del barrio Marabó y del barrio privado que se encuentra cerca de allí, Bosque Real.

img-20190307-wa0011La iniciativa se gestó a raíz de contactos entre el Intendente, Darío Kubar con la mencionada la prestataria de Gas Natural en la región, Naturgy, luego de la instalación de una planta estabilizadora de la red de gas en Ruta 28 que permitirá la extensión para un barrio situado en una zona menos concentrada del distrito y en el que las bajas temperaturas se sufren mucho en los inviernos. Tanto el jefe comunal como autoridades de la distribuidora estuvieron presentes en el evento, además de representantes y empleados de la firma organizadora.

Aunque no trascendieron muchos detalles, se espera que los trabajos puedan comenzar desde este año y que las novedades se confirmen en los próximos 20 días.

Celebración y ágape de la empresa Alonso Red

En nuestro distrito, Alonso Red es una empresa que cuenta con personal capacitado y vehículos para realizar dicha tarea, cuestión que se ve con buenos ojos por parte de Naturgy.

En el marco del evento estuvieron las autoridades de la empresa y sus varios empleados. La firma comenzó con un gasista matriculado que con muchos años de trayectoria, logró que la empresa pasé a realizar trabajos de gran complejidad y desarrollo de redes en la trama pública y privada.

Hoy, manejada por las siguientes generaciones, es motivo de orgullo para su creador, que disfruta de ver los avances desde un rol más relajado.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>