Arrancó la aventura: con una nutrida despedida, la pareja rodriguense partió a Alaska en su combi

Arrancó la aventura: con una nutrida despedida, la pareja rodriguense partió a Alaska en su combi

Salieron el domingo 10 de marzo por la tarde desde la Plaza Central. Ayelén Herrero (26) y Mariano López (30) recorrerán un camino de más de 13 mil kilómetros a bordo de una clásica combi T2 de Volkswagen.

locura-de-viaje-despedida-3La pareja oriunda de Villa Vengochea salió desde la Plaza Central este domingo 10 de marzo rumbo a Alaska en un viaje que venían planificando desde hace un par de años y que seguramente les llevará otros tantos.

Para dicha travesía, prepararon y acondicionaron una clásica combi T2 de Volkswagen con la que harán un recorrido de más de 13 mil kilómetros hasta el punto más nórdico del continente americano.

Luego de reprogramar la fecha de salida para resolver distintas cuestiones vinculadas con el viaje (tenían pensado salir inicialmente el 3 de marzo), la pareja fue despedida por un nutrido grupo de personas, todas con buenos deseos para su aventura.

Ayelén y Mariano irán publicando las crónicas de su viaje en su página de Facebook para aquellos que quieran seguir su travesía.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>