Atlas perdió contra Deportivo Paraguayo

Atlas perdió contra Deportivo Paraguayo

El Marrón comenzó ganando, pero El Depor hizo pesar su buen momento y en cancha de Liniers lo dio vuelta.

Tras el encuentro histórico frente a Independiente por Copa Argentina (derrota 4-0), el cuadro de Malvinas perdió una nueva chance de subirse al segundo puesto de la tabla de la Primera D.

Por la fecha 21, durante la tarde del lunes 11 de marzo, cayó por 2-1 frente a Deportivo Paraguayo en cancha del verdugo Liniers, donde el Tricolor juega de local.

d1zyntbwwaaqxegEl Guerrero había comenzado mejor que su rival, ya que a los 8 minutos se puso arriba en el marcador con un tanto de Lucas González. Pero el Guaraní siguió insistiendo y consiguió la igualdad sobre el final de la primera parte, con un tanto de Kevin Patkovsky.

Y en el complemento, tras una merma y cansancio general, al equipo de César Rodríguez lo durmieron de entrada. A los 5 del complemento, Javier Cermesoni estampó el 2-1 que terminó siendo definitivo.

Con este resultado, Atlas se mantiene en la tercera posición del torneo con 31 puntos, uno menos que Argentino de Rosario, el escolta, y 12 menos que el líder, Argentino de Merlo, que se encamina hacia el título a falta de nueve fechas para el cierre del torneo.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>