Tras 24 horas sin noticias suyas, Luca apareció sano y salvo

Tras 24 horas sin noticias suyas, Luca apareció sano y salvo

Se llama Luca Rocco Spinozza y tiene 19 años. Vive en Las Malvinas y desapareció ayer por la tarde-noche.

ATENCIÓN: LUCA APARECIÓ DURANTE LA NOCHE DEL MARTES 12 DE MARZO Y YA ESTÁ NUEVAMENTE CON SU FAMILIA, SANO Y SALVO.

Desde la noche de ayer, lunes 11 de marzo, Luca Rocco Spinozza no aparece y su familia lo está buscando desesperada e intensamente.

54420930_340802459875836_846663802094092288_nAl joven de 19 años lo estaban esperando que vuelva del C.E.N.S. “Alfonsina Storni” (Dr. García al 400), donde él asiste al turno noche. Según detalló su familia, Luca informó que tenía que estar allí de 18:00 a 23:00 horas.

Cuando se hicieron las 22:00, la familia le envió un mensaje consultándole cómo iba todo, pero Luca no contestó. Volvieron a insistir con mensajes y llamadas, pero el panorama seguía siendo el mismo.

Ante esto, la familia se comunicó con el C.E.N.S., preguntó por él y la respuesta que recibieron fue que en el día de ayer no hubo clases en la institución. Tras ello, todo contacto con Luca se perdió hasta entonces.

Y en el día de hoy, martes 12, su familia difundió la búsqueda a través de las redes sociales, y dio detalles de cómo estaba vestido Luca cuando salió ayer: tenía puesta una campera gris (la que luce en la foto del posteo de Facebook que figura más adelante), un pantalón de jean azul, un par de zapatillas color crema marca Converse, y además llevaba consigo una mochila verde con letras negras.

Cabe destacar que el joven nunca se ausentó tantas horas de su hogar, y tampoco es de no contestar los mensajes y llamadas. Además, descartaron la posibilidad de que exista algún conflicto familiar ya que “se lo veía bien en estos días”, como también alguna amistad que desconozcan porque “justamente es un chico introvertido y nunca nombró a alguien como amigo, sino como compañeros. Tampoco es un chico de salir de joda y cosas así”.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>