Por segunda vez en tres días, los mismos delincuentes armados robaron la heladería Grido de Malvinas

Por segunda vez en tres días, los mismos delincuentes armados robaron la heladería Grido de Malvinas

Ocurrió a la medianoche del lunes 11 de marzo en el local de Ruta 7 casi José Hernández, frente a la estación Las Malvinas. El anterior había sido el viernes 8 también por la noche.

Dos delincuentes armados robaron este lunes 11 de marzo a la medianoche la heladeria Grido ubicada en la zona de Las Malvinas, sobre la Ruta 7 frente a la estación y a pocos metros de la calle José Hernández.

Allí, dos sujetos jóvenes a cara descubierta ingresaron al local y golpearon y amedrentaron con arma de fuego a un empleado, que terminó dolorido y muy asustado. Tras reducirlo, se llevaron dinero en efectivo de la caja registradora (cerca de $1800) más el teléfono celular del empleado y su mochila. Ambos quedaron grabados por las cámaras de seguridad del comercio y se habrían dado a la fuga en motos.

Al rato, los dueños hicieron la denuncia en la Comisaría y la Policía había salido a recorrer la zona dado que el celular del empleado de la heladería aún marcaba su ubicación. Sin embargo, no se supo si los agentes pudieron dar con ellos.

Fue el segundo robo en tres días para dicho comercio, dado que el viernes 8 de marzo en horas de la noche había sufrido un episodio similar y los dueños habrían identificado a los delincuentes como los mismos que el de anoche. Ese viernes en el local había dos empleados a los que habían amedrentado para llevarse unos $5000 más 14 kilos de helado, por lo que sospechan de que viven por la zona.


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>