La Plaza Central se vistió de gala con el Desfile “Integral Fashion Night”

La Plaza Central se vistió de gala con el Desfile “Integral Fashion Night”

Varias familias del distrito pudieron disfrutar de un evento novedoso en la ciudad. Además, jóvenes rodriguenses tuvieron la chance de participar del mismo.

Tras dos postergaciones, el último domingo, 10 de marzo, se llevó adelante el “Integral Fashion Night”, un desfile de moda impulsado y organizado por las productoras del programa de televisión La Jaula de la Moda.

54517952_1316681575152663_7262453732309204992_n

Maitena Toledo Dutour y otras jóvenes rodriguenses tuvieron su oportunidad y vivieron un momento inolvidable.

El evento tuvo lugar en la Plaza Central. Lo abrió Gianinna Giunta con un show musical, y luego, comenzó la presentación de distintos modelos, tanto mujeres como hombres, que en su mayoría son oriundos de nuestra ciudad, excepto algunas/os que forman parte del staff de Cosano, quienes lucieron vestidos de alta costura de Cosano, y la locutora Noelia Novillo, quien estuvo a cargo de la conducción. Entre las jóvenes y nenas rodriguenses, la presencia especial fue la de Maitena Toledo Dutour, que tras años de viajes a Asia para tratamiento de células madre pudo demostrar su evolución en el aspecto motriz y darse el lujo de desfilar ante el público.

El cierre del desfile estuvo a cargo de Fabián Medina Flores, del programa de TV, y el reconocido diseñador Claudio Cosano (ya se habían presentado ante el público -junto al Intendente Kubar- en lo que fue la apertura). Juntos, hicieron su aparición en la pasarela y brindaron unas palabras a las familias que dijeron presentes.

Las fotos:

Los videos:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

1 comentario

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>