Pudo ser tragedia: un motociclista terminó herido al chocar de frente contra un auto en Ruta 7

Pudo ser tragedia: un motociclista terminó herido al chocar de frente contra un auto en Ruta 7

Ocurrió este martes 12 de marzo cerca de la medianoche en cercanías del cruce Las Latas. Circulaba en una moto Gilera 150 cc. e impactó contra un Volkswagen Senda con dos ocupantes.

accidente-auto-moto-ruta-7-malvinas-marzo-2019-2

Enorme charco de agua en el carril hacia Luján. Se cree que el motociclista pudo haber querido esquivarlo y por ello se cruzó de carril, aunque también se espaculaba con su estado de lucidez.

Un joven motociclista terminó herido al chocar con su moto Gilera 150 cc. en un accidente que pudo ser trágico en Ruta 7. Cerca de la medianoche de este martes 12 de marzo, impactó de frente ante un automóvil Volkswagen Senda en el que iba un hombre y una mujer.

Según pudo averiguar La Posta, el joven de la moto se llamaría Cristian Franco, de 27 años de edad y circulaba sentido a Luján. En tanto, en el auto conducía un hombre llamado Eduardo Ramírez en dirección a Moreno. La colisión se dio a la altura de la calle Ranchos, a unas cuatro cuadras del cruce Las Latas.

accidente-auto-moto-ruta-7-malvinas-marzo-2019-6

Así quedó el auto luego de la colisión.

De acuerdo a lo que relataron los ocupantes del auto, el motociclista se cruzó de carril y Ramírez habría volanteado para cambiarse también de mano y poder evadirlo, pero terminó chocándolo en el sector derecho de la parte delantera de su vehículo. Por la velocidad con la que venía, el joven habría salido despedido de la moto y habría caído en el barro al costado de la ruta, algo que se cree que puede haber amortiguado el golpe a diferencia de lo que habría sucedido si caía en el duro pavimento dado que también vendria sin casco.

accidente-auto-moto-ruta-7-malvinas-marzo-2019-5

La moto derramó mucho combustible sobre el asfalto y el barro.

Si bien no pudo establecerse por qué Franco terminó cruzándose de carril, circulaba la versión de que pudiera haber querido esquivar un enorme charco de agua sobre la Ruta 7 en ese tramo. Sin embargo, el hombre y la mujer del auto especulaban con el estado de lucidez del motociclista que, según trascendió, terminó con un corte en la cabeza y en una pierna, consciente pero muy dolorido y agrediendo por momentos al personal de la ambulancia del SAME que lo asistió y lo trasladó al Hospital. La última información indicaba que no habría estado en óptimas condiciones para conducir al momento del accidente.

En el lugar intervinieron también dos móviles de Policía y uno de Tránsito municipal. Para las 00.05 del miércoles 13 de marzo se liberó el tránsito vehicular en uno de los carriles. El conductor del auto, que fue llevado a la Comisaría 2da para los trámites correspondientes, examinó un buen rato su auto para comprobar si podía mantenerlo en marcha y conducirlo hasta la seccional. La moto, por su parte, terminó bastante dañada y perdió mucho combustible que se derramó en el pavimento y en el barro, emanando un olor muy fuerte en el lugar.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>