Un hombre fue herido de arma blanca en el pecho en barrio Güemes

Un hombre fue herido de arma blanca en el pecho en barrio Güemes

Ocurrió entre la noche del lunes y la madrugadaa del martes 12 de marzo. Tendría alrededor de 30 años y fue trasladado a raíz de un hecho en la esquina de Montoneras y 33 Orientales.

El martes 12 de marzo pasadas las 01 horas un hombre ingresó a la guardia del Hospital Vicente López con heridas de arma blanca.shockroom-guardia-hospital-vicente-lopez-1

Según pudo averiguar La Posta, el sujeto de apellido Ponce y tendría alrededor de unos 30 años. Al parecer, fue agredido con una cuchilla en el pecho en la esquina de las calles Montoneras y 33 Orientales, en barrio Güemes. La herida la tenía en el pecho, pero pudo ser resuelta por no ser muy profunda.

El sujeto habría dicho que fue en ocasión de un robo, pero dado que no le habrían sustraído sus pertenencias y Ponce relató que fue atacado, algunos dudaban de su versión y sospechaban que pudiera haber sido un enfrentamiento.

El sujeto se fue por sus propios medios luego de ser dado de alta y no habría querido brindar detalles a la Policía acerca del episodio ocurrido.

No fue este el único caso de una persona herida de arma blanca, dado que también se supo que una joven sufrió un episodio similar aunque no pudo confirmarse en que circunstancias y dónde. Varios de los casos que se dan, no necesariamente son en ocasión de robo, ya que la mayor cantidad de hechos de violencia y hasta de homicidios terminan siendo entre conocidos, especialmente en nuestro distrito.

 

 

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>