Robo de bicicleta, persecución de vecinos y huída en el barrio La Campanilla

Robo de bicicleta, persecución de vecinos y huída en el barrio La Campanilla

El episodio tuvo lugar durante la mañana de este martes 12 de marzo en la calle La Pampa, entre Iberá y Mendoza.

Natalia, vecina de La Campanilla, vivió una mañana agitada luego de sufrir el robo de una bicicleta de color rosa a manos de dos delincuentes, un hombre y una mujer.

El rodado estaba estacionado en el patio frontal de su hogar, ubicado sobre La Pampa, entre Iberá y Mendoza. Según relató la víctima, “me rompieron el candado del portón de mi casa a eso de las nueve y media de la mañana. Cuando salimos estaban adentro de mi casa y salieron con la bici andando. Los corrimos pero no lo alcanzamos”.

53597363_391780908281522_3349507026915950592_nEn cuanto a los delincuentes, Natalia los reconoció y dio detalles de ambos: “Son dos de veinte y pico años aproximadamente: una chica morocha con camperón negro, pelo castaño y puntas medio teñidas de amarillo tirando a naranja, y el tipo, un flaco alto de jeans y chaleco negro”.

A su vez, añadió que los malvivientes ya tienen antecedentes en la zona y a ella como víctima por segunda vez: “Ya los habían agarrado hace como un mes entre unos vecinos, porque se hacen pasar por cortadores de pasto y te entran en la casa si llaman y ven que no los atienden”.

“Es mi segunda bicicleta ya, porque me han entrado de la misma manera y me robaron otra de color roja. Me compré ésta a tarjeta y hace un mes la había terminado de pagar”.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>