Alem recibe a Ituzaingó

Alem recibe a Ituzaingó

El Lechero protagonizará uno de los encuentros que abrirá la fecha 28 de la Primera C del fútbol argentino.

Desde las 16:00 horas (se terminó el “horario de verano”), Leandro Nicéforo Alem recibirá al Verde en el marco de la 28ª fecha de la cuarta categoría del fútbol de la Asociación del Fútbol Argentino. Jonathan De Oto será el árbitro del cotejo.

El equipo del “Lobo” Cordone lleva seis encuentros sin conocer la victoria y se encuentra fuera de la zona de Reducido. Y aún ganando hoy, no podrá retornar a esa condición ya que Deportivo Merlo -el último en ingresar- tiene 38 puntos sobre 34 del club rodriguense. Sin embargo, en la mente del DT y del grupo la prioridad ya no es el octogonal final, sino volver a sumar de a tres cuanto antes. El último triunfo fue el domingo 3 de febrero ante Cañuelas por la fecha 21.

El domingo pasado contra Central Córdoba (empate 2-2), el equipo no sólo volvió al gol sino que también mostró una mejoría en su funcionamiento. Por ello, Cordone, tendría pensado apenas un cambio en el once inicial y sería el ingreso de Leonardo Kulich por Iván Junco.

De esta forma, el Lechero saldría a la cancha con: Luciano Berro; Gabriel Vallejos, César Acosta, Kulich y Maximiliano Ramasco; Sebastián Domínguez, Nicolás Fratto, Maximiliano Rogoski y Gabriel Serrano; Lucas Buono y Jorge Piris.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>