Ingresaron al patio mientras dormían y les robaron la bicicleta

Ingresaron al patio mientras dormían y les robaron la bicicleta

El episodio ocurrió durante la madrugada del martes 12 de marzo a una cuadra y media del Club Costa Brava.

El último martes, 12 de marzo, María y su familia amanecieron con la triste e impotente noticia de que mientras ellos dormían, delincuentes desconocidos le estaban robando una bicicleta que estaba en el patio trasero de su domicilio.

53142796_836488510037010_9180841114616201216_n

En imagen, la bicicleta en cuestión.

Según la víctima, los malvivientes habrían ingresado al perímetro de su hogar, ubicado sobre Ing. Boatti al 180, por el tapial de la casa de al lado mientras toda la familia se encontraba durmiendo. Una vez allí, sustrajeron una bicicleta marca Olmo color azul, la cual pertenece a su hijo de 18 años.

“Nosotros estábamos durmiendo. Nadie escuchó nada”, explicó la mujer, quien, pese a la indignación que está sintiendo por la situación y el ánimo de su hijo, ofrece una recompensa a quien encuentre el rodado: “Ojalá aparezca. Ofrezco $2.000 (dos mil pesos). Parece tan raro comprar lo que es mío y que me lo sacaron de adentro de mi casa, pero estoy muy dolida ver a mi hijo mal y no poder hacer nada”, expresó.

En caso de ver o encontrar el rodado, informarlo inmediatamente en la Comisaría más cercana o vía mensaje directo a la fan page de La Posta en Facebook.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>