Dos adolescentes en moto chocaron contra un colectivo particular

Dos adolescentes en moto chocaron contra un colectivo particular

Ocurrió esta tarde pasadas las 18 horas en el cruce de Av. Bernardo de Irigoyen y Mitre. El conductor tiene 18 años y su acompañante, 15. Iban sin casco y sin papeles.

Dos adolescentes chocaron con su moto Mondial 125 cc. contra un colectivo particular esta tarde en el cruce de Av. Bernardo de Irigoyen y Mitre.

El hecho sucedió pasadas las 18 horas. El conductor del rodado, de nombre Federico, tiene 18 años y su acompañante, 15. No llevaban casco y según trascendió, circulaban sin licencia de conducir ni seguro y no sería titular del vehículo según la cédula de propiedad que llevaba.

En el colectivo, un Mercedes Benz 1114, conducía Enrique Abelardo Delfino, de 48 años, domiciliado en San Isidro, aunque sería miembro de la comunidad local “12 tribus” e iba junto a otros dos o tres integrantes en el ómnibus.

Sobre las circunstancias del accidente, la moto circulaba por Bernardo de Irigoyen y el colectivo cruzaba por Mitre hacia el lado sur de las vías. Los adolescentes acusaron que el colectivo se les cruzó mientras que desde el colectivo dijeron que los chicos no frenaron.

El impacto se produjo en el costado derecho, junto a la rueda delantera, y la moto quedó debajo del ómnibus. Los adolescentes sufrieron heridas leves, algunos cortes en sus rodillas y fueron asistidos por una ambulancia del SAME. También intervino un móvil policial en el hecho.

 


Redaccion por Martin Vassena

Y vos que opinas?

1 comentario

  • gmail dice:

    Cristopher .. Decile a tu hermano que me pague la moto y deja de escribir webadas para defender a estos dos nabos porque le voy a decir a tu vieja lo que hiciste con los menores…… Estas re turbado pibe… Mas que nunca
    ….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>