Gran susto de los vecinos de San Salvador y Los Viveros por una fuga de gas en plena madrugada

Gran susto de los vecinos de San Salvador y Los Viveros por una fuga de gas en plena madrugada

Ocurrió esta noche, pasada la 1 de la madrugada. Vecinos se autoevacuaron ante la urgencia del caso. Todavía no se establecieron las causas de la pérdida.

Esta madrugada, vecinos del barrio San Salvador y Los Viveros vivieron casi dos horas de máxima tensión ante la pérdida de gas de un medidor de una vivienda ubicada en Pedro Conde y Av. Teresa Mastellone.

fuga-de-gas-los-viveros-eva-peron-2Fue alrededor de las 00:55 horas cuando un móvil de Bomberos fue notificado de este inconveniente y se dirigió a dicha locación. Cinco efectivos se acercaron al lugar y realizaron tareas de prevención a lo largo de una hora. Media hora después llegó el equipo de la empresa proveedora del servicio de gas, Narturgy, para realizar el arreglo correspondiente, trabajo que se extendió una hora más.

Ante este inconveniente y el susto generado, pues, la pérdida de gas -según deslizaron a La Posta- se escuchaba hasta tres cuadras, vecinos de más de 30 casas procedieron a autoevacuarse; algunos se quedaron esperando la solución en la esquina de Lavalle y Av. Teresa Mastellone junto a menores envueltos en sábanas, ya que era un horario en que todos se encontraban durmiendo.

Desde la compañía de gas explicaron que la fuga se debió a una pérdida en el gabinete y que “no había ningún caño roto”, pero vecinos de la zona no descartan la posibilidad de un supuesto intento de robo del medidor en cuestión o de una “falsa alarma” para que los vecinos abandonden inmediatamente sus casas y aprovechar la situación para cometer un ilícito.

La realidad es que los vecinos afectados sienten impotencia al respecto debido al susto vivido en plena madrugada, que afortunadamente fue sólo un susto y no hay que lamentar otro final.

 


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>