Tocó fondo: El Marrón perdió el invicto de local y lleva siete partidos sin ganar

Tocó fondo: El Marrón perdió el invicto de local y lleva siete partidos sin ganar

Atlas no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en el Ricardo Puga. El cuadro rodriguense atraviesa un pésimo momento en la etapa decisiva del torneo.

El Marrón de Malvinas tuvo una parada difícil ante Real Pilar, uno de los mejores equipos de la categoría. Si bien por momentos jugó bien y fue superior, no le alcanzó con merecer algo más y se quedó con las manos vacías una vez más. El Monarca convirtió en el segundo tiempo a través de Wilson Chimeli y se llevó la victoria, complicando así la relación de los hinchas y simpatizantes con la relación del DT César Rodríguez, muy cuestionado en las últimas semanas por el presente del equipo.

54728333_619141668512651_5792574224056975360_nEl elenco de Pilar comenzó mejor en los primeros instantes, pero Atlas lo emparejó y se hizo un partido de ida y vuelta, con dos equipos buscando lastimarse entre sí. En el tramo final de la primera mitad, el Guerrero ya era más que su rival, pero no pudo vencer la resistencia del arquero Tomás Sultani.

El complemento el encuentro ya no fue tan intenso y se hizo un poco más luchado, aunque en esta etapa se dio el único gol del mediodía. A los 19 minutos, un centro frontal al área que la defensa del Marrón no pudo despejar le quedó a Wilson Chimeli, que sólo tuvo que empujarla para estampar el 1-0 a favor del Monarca.

Ese tanto fue la única diferencia entre uno y otro. Atlas profundizó su mal momento y prácticamente se despidió de la pelea por el título. En la próxima jornada visitará a Muñiz con la necesidad de cortar esta racha negativa.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>