Accidente entre dos autos en una esquina peligrosa

Accidente entre dos autos en una esquina peligrosa

Ocurrió este mediodía. Dos personas, entre ellas una menor, fueron trasladadas al Hospital Vicente López y Planes.

img-20190319-wa0031Cerca de las 12:45 horas de hoy, martes 19 de marzo, se produjo un accidente de tránsito entre un Chevrolet Cruze y un Fiat Siena en la intersección entre Pedro Whelan e Hipólito Yrigoyen, a la altura de la estación de servicio allí situada.

Según trascendió, el Siena, conducido por José Esfonda, habría impactado contra la puerta derecha del Cruze, que era manejado por una mujer identificada como Patricia Moreno, quien iba acompañada por una menor de edad. Como resultado, la mujer y la nena sufrieron golpes menores, por lo cual fueron asistidas por un móvil del SAME, el cual las trasladó hasta el nosocomio local.

img-20190319-wa0024En cuanto al conductor del Siena, no sufrió ningún golpe, pero se habría mostrado fastidioso por la situación y las roturas de su vehículo, que quedó bastante averiado. Según se deslizó, éste, aparentemente remisero particular, venía circulando a una velocidad no muy prudente sobre Yrigoyen mano a España y no habría logrado frenar ante la aparición del Cruze (por Whelan); además, como factor determinante, el asfalto estaba húmedo por una llovizna que caía en ese momento. No obstante, pese a la colisión, agradeció su rápida reacción de frenar debido a que si no reaccionaba el accidente podría haber sido peor.

Cabe destacar que vecinos de la zona mencionaron que un camión suele estacionar muy a menudo sobre esa esquina de Whelan, impidiendo así la correcta visión de los conductores al ángulo cerrado que ya existe (y otras interrupciones que suelen haber en esa vereda) y por ende, dicha presencia genera una dificultad mayor en los vehículos, tratándose de una calle muy transitada y una esquina de las más peligrosas.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

4 comentarios

  • Jara estefania dice:

    Opino que mi mamá era pasajera del remis y nadie menciona lo mal que la paso mi mamá y nadie se hacerco a ver como esta de salud, claro, pero seguro si mi mamá moria era noticia de primera plana…pero ya nos vamos a manejar como correspone….

  • JARA ESTEFANIA dice:

    BUEN DÍA! MI MAMA FUE LA PASAJERA DEL REMIS QUE QUEDO SIN TROMPA Y NADIE LA NOMBRO, NADIE DIJO QUE ESTA MAL DE SALUD, NADIE SE ACERCO A VER COMO ESTA DESPUÉS DE LOS TERRIBLES GOLPES QUE TUVO EN EL ACCIDENTE…

    • Hernan Cohen dice:

      Hola Estefanía, se tomaron las fuentes en el lugar posterior al retiro de los heridos, ya nos contactó tu mamá para poder agregar la información mediante la denuncia. Saludos.

  • ricardo dice:

    de ninguna manera la esquina es peligrosa, los peligrosos son los CONDUCTORES……. se ve perfectamente hacia ambos lados circules por donde circules …. solo hay que circular a velocidades ciudadanas….

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>