Tragedia: Un chico de 9 años falleció al ser atropellado por una formación del tren

Tragedia: Un chico de 9 años falleció al ser atropellado por una formación del tren

El hecho luctuoso sucedió esta tarde en el Raffo, a metros del cruce ferroviario, donde un nene venía del club de fútbol de su barrio y en circunstancias que se tratan de establecer fue arrollado por la locomotora de una formación que iba a Moreno. Terrible dolor de los vecinos.

img_20190319_183822Horrendo suceso pone de luto a la ciudad tras un accidente a metros del cruce ferroviario del Raffo. Fue 18:30 hs cuando aparentemente habría cruzado desde un paso irregular de peatones. Era jugador del Club 25 de Mayo y estaría volviendo del club hacia su casa cuando ocurrió el trágico hecho.

Según se pudo averiguar, el nene se llamaría Lautaro Renieri, de 9 años de edad y viviríasobre la calle José Mármol, de Barrio Hermoso, del lado Norte de la Ruta 7. Si bien en el lugar se tejían distintas hipótesis, el dolor superaba cualquier evaluación, la terrible escena de un cuerpo tapado conmovía a cientos de vecinos que se acercaron al sitio en menos de media hora y lo rodearon por fuera de la demarcación que realizó la policía. A más de 150 metros quedó la formación detenida, pasando el cruce. Los restos del nene quedaron a unos 20 o 30 metros del impacto

Primeras fuentes:

img_20190319_184009Se confirmó que “Lauti” jugaba al fútbol en el Club 25 de Mayo del Raffo. El nene había ido a entrenar pero como no hubo práctica, volvía hacia su casa y, de acuerdo a la información que circuló, habría querido cruzar las vías para saludar a un familiar cuando fue colisionado por el tren. Aún no se sabe si la madre estaba del otro lado de la Ruta 7 cuando él estaba cruzando.

Llegó al lugar gran parte de su familia de inmediato y se eveía un enorme desconsuelo en todos los presentes. En dos momentos hubo que intervenir desde el SAME para atender a la madre y luego al padre, que inicialmente se había negado. La policía seguía en el lugar, aguardando la llegada de la Policía Científica. Había mucho personal de Seguridad y del Municipio.nene-atropellado-tren-raffo

Intervinieron móviles policiales en el lugar, una ambulancia del SAME, y un móvil de Bomberos.

Se agregará más información luego a esta u otra nota del portal.


Redaccion por Hernan Cohen

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>