Detuvieron a un adolescente con varias partes de motos desguazadas en su domicilio

Detuvieron a un adolescente con varias partes de motos desguazadas en su domicilio

El procedimiento se llevó a cabo la última semana por personal de la Comisaría Primera. El joven tiene 15 años y se le adjudican una serie de robos en Rodríguez.

Esta semana, oficiales de la Comisaría Primera de Rodríguez, en conjunto con el grupo táctico operativo (GTO), intervinieron en la aprehensión de un sujeto de 15 años, a quien se lo declaró culpable por una serie de robos por efracción, es decir, forzamiento o ruptura de las medidas de seguridad que protegen un lugar.

Todo comenzó cuando una vecina de 30 años denunció el robo a un galpón de un complejo hípico ubicado en Ruta 24. Según se denunció, autores desconocidos habían sustraído varios elementos de equinos y se habían dado a la fuga.

A partir de allí, el GTO comenzó los trabajos de investigación y dio con un adolescente de 15 años domiciliado en el barrio Francisco Álvarez de la ciudad vecina de Moreno. En el interior de la vivienda no sólo se encontraron los elementos de equinos, sino también varios plásticos de motocicletas desguazadas y una moto Motomel 150 cc., la cual poseía pedido de secuestro activo desde el 12 de marzo de este año.

Esto se puso en conocimiento de la UFI Nº 6 de Moreno a cargo de la Dra. Pique, quien avaló el procedimiento y dispuso de las medidas de rigor correspondientes.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>