Interceptaron a dos jóvenes con 8 kilos de marihuana en una camioneta
Seguridad Destacado 23 MAR 2019

Interceptaron a dos jóvenes con 8 kilos de marihuana en una camioneta

Compartí en las redes

Fue el último martes 19 de marzo en un procedimiento de personal de la Comisaría Primera. Uno de ellos está domiciliado en Rodríguez; el otro, en Luján.

img-20190322-wa0013El último martes, 19 de marzo, en arterias de Av. Teresa Mastellone y Almirante Brown, barrio Los Viveros, el grupo táctico operativo (GTO) de la Seccional Primera de Moreno, en conjunto la UFI Nº 10 de Moreno-Gral. Rodríguez, dio con dos sujetos que poseían 8 kilos de marihuana. El procedimiento se realizó tras un relato recolectado sobre presunta infracción de la Ley 23.737 por parte de dos sujetos, apodados Pity y Maca. Al llegar a Alte. Brown y Av. Teresa Mastellone, los oficiales divisaron una camioneta Peugeot Partner gris que habría sido la apuntada. La misma era ocupada por el rodriguense Nehemías Ragido (27 años) y el lujanense Federico Morici (23), a quienes se les solicitó requisar el vehículo. En ese momento, el GTO constató la presencia de frascos de vidrio (de mermelada) con marihuana en su interior y 12 (doce) plantas de marihuana de aproximadamente un metro y medio de largo, los cuales, alcanzaban un peso total de 8 kilogramos. Los sujetos fueron aprehendidos por tenencia de estupefacientes y se les impartió diligencias de rigor.

Un nuevo caso involucró a tres rodriguenses en el partido de Alberti

56709El último martes, 19 de marzo, durante un operativo en la Ruta Nacional Nº 5 incautaron marihuana y cocaína en un automóvil que era ocupado por tres rodriguenses, los cuales fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría de dicha localidad. Según informó La Razón de Chivilcoy, los aprehendidos son tres rodriguenses, los cuales circulaban en un Peugeot 405 gris. Estos son Salvador Villajulca, mayor de edad, Miguel Ángel Galán y Lucas Emanuel Tolosa.56710Se encontraron varios envoltorios con droga: tres cigarrillos de marihuana armados, dos envoltorios de nylon conteniendo en su interior una sustancia vegetal con olor nauseabundo, un billete de pesos argentinos conteniendo en su interior una sustancia vegetal y un envoltorio de nylon conteniendo en su interior una sustancia polvorienta de color blanca. A raíz de lo acontecido y la sustancia incautada, fueron conducidos hasta el asiento de la Policía de Alberti, donde se realizó el test de orientación a las sustancias incautadas, arrojando resultado positivo de Marihuana y Clorhidrato de Cocaína. Se labraron actuaciones caratuladas Infracción a la Ley 23.737, bajo la intervención de la Ayudantía Especializada en Estupefacientes, del Departamento Judicial de Mercedes.
Notas relacionadas