Una escritora rodriguense presentó su primera obra

Una escritora rodriguense presentó su primera obra

Una rodriguense inspirada desde su infancia consiguió editar su primera obra literaria. La entrevista con la autora y cómo obtener el libro.

53453032_2215468888771593_7477159473853759488_nEl último 7 de marzo, en el Centro Cultural Oveja Negra (Avellaneda 1124), la escritora Georgina Krüger presentó “Química de la vida”, su primer libro, el cual es un poemario de contenido social.

Georgina es una rodriguense que desde su infancia se sumerge en el inspirado mundo de la poesía. La Posta tuvo la oportunidad de hablar con ella, quien caracterizó su poemario como “diverso, emotivo y profundo”.

“Escribo desde muy niña. El contenido de los poemas son actuales. Mis primeros escritos, durante la niñez, 8 o 9 años aproximadamente, se perdieron. Pero en mi memoria quedan los recuerdos de esos escritos tan prematuramente”, expresó la poeta.

También reflejó su perseverancia a la hora de llevar adelante sus obras literarias: “Nunca dejé de escribir. Hoy es el momento en el que escribo con más intensidad. Los momentos de inspiración surgen cuando me encuentro a solas, mayormente por la noche”.

Por último, confesó: “Suelo hacer anotaciones en mi celular o en papel si siento la necesidad de escribir en cualquier momento del día”.

“Química de la vida” fue editado por la editorial Ombligo Cuadrado, dirigida por Fabián Leppez, quien estuvo presente en el centro cultural ubicado en nuestra ciudad, al igual que la banda musical Roto y Descocido y la artista Sylvia Vierartes, quien realizó una muestra de sus pinturas.

Para obtener el poemario, podés hacerlo desde las siguientes vías:


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>