Atlas buscará salir de la racha adversa

Atlas buscará salir de la racha adversa

El Marrón, que lleva seis partidos sin ganar, visitará a Muñiz con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria. Gauna (foto) volverá a la titularidad.

Atlas viene recibiendo un golpe tras otro y no puede salir del mal momento en el que se encuentra. La semana pasada perdió como local ante Real Pilar y profundizó su mal momento. Ahora el Marrón quedó muy lejos de su sueño de ser campeón, pero el torneo continúa y el objetivo ahora parece ser conseguir la clasificación al reducido.

Con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria, el conjunto de General Rodríguez visitará a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. El duelo será este domingo desde las 16 y tendrá el arbitraje de Wenceslao Meneses.

Para afrontar este compromiso, César Rodríguez podría realizar algunas variantes en el once inicial. Julio Gauna volverá a estar entre los titulares en lugar de Román Gnocchi, mientras que también entrarían Diego Dreer y Maximiliano Maciel por Rodrigo Díaz y Santiago D’Imperio Tarabini.

La probable alineación del Marrón sería: Elías Córdoba; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Nicolás Morro, Diego Dreer; Sebastián Ferrario, Sebastián Arriagada, Alejandro Martínez; Lucas González, Julio Gauna y Maximiliano Maciel.

La racha negativa que aqueja a Atlas lo dejó muy lejos del líder Argentino de Merlo, exactamente a 12 puntos. Sólo quedan 21 puntos en juego y ya parece difícil que el Marrón pueda aspirar a lograr el título.

Fuente: Solo Ascenso.

Compartir en las redes



Y vos que opinas?