En la vuelta de Gauna como titular, Atlas goleó y cortó la racha negativa

En la vuelta de Gauna como titular, Atlas goleó y cortó la racha negativa

Tras seis encuentros sin conocer el triunfo, el Marrón de Malvinas se despachó en su visita a Muñiz. Fue 4-1 con goles de Maciel -de penal-, el goleador Gauna -2- y Nicolás Morro.

d2chzfcwoaajnd2Durante la tarde del domingo 24 de marzo, el cuadro rodriguense se sacó la mufa y cortó una racha que lo tuvo a maltraer varias semanas y lo sacó de la lucha por el ascenso directo.

En el marco de la fecha 23 de la Primera D, fue 4 a 1 sobre Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate, donde la historia no había comenzado bien porque desde los 6 minutos, el cuadro local se había puesto en ventaja con el gol de Diego Petrossi. Sin embargo, la reacción del Marrón de Malvinas llegó a los 36, cuando Maximiliano Maciel cambió un penal por gol. Los de César Rodríguez se fueron al descanso igualados en uno.

En el complemento, llegó el destape: a los 3 y a los 38 minutos anotó Julio Gauna, mientras que a los 43 aumentó la diferencia Nicolás Morro. Con estos tres puntos, Atlas no mejoró su posición en el torneo pero sí logró levantar un ánimo general que no era óptimo.

d2cxbjgx0aagkrfEl 11 inicial del Marrón fue el siguiente: Elías Córdoba; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Morro, Diego Dreer; Sebastián Ferrario, Sebastián Arriagada, Alejandro Martínez; Lucas González, Gauna y Maciel.

Para la próxima fecha Atlas quedará libre, por lo tanto, volverá a jugar dentro de dos semanas ante Central Ballester en el Ricardo Puga de nuestro distrito.


Redaccion por Redacción

Y vos que opinas?

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

?>